Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de los aros (LOS AROS NO TIENEN CAMBIO). El periodo para realizar el cambio es de 30 días corridos desde recibida tu compra y el precio a considerar es el monto abonado por ese producto al momento de la compra.
Los costos del envío de ida y vuelta para realizar el cambio correrán por cuenta del cliente.
Para poder realizar el cambio, los productos tienen que estar sin uso y en su empaque original en buen estado.
En caso de recibir un producto con falla de fábrica se debe notificar por mail a [email protected] o por whatsapp (+5491125411512) dentro de las 48 hs. desde que se recibió el producto. El mismo debe estar sin uso y en su empaque original. En este caso el costo de envío de ida y vuelta corre por cuenta de la marca.
Los productos de SALE no tienen cambio.
Cualquier duda escribinos a [email protected]
Para solicitar la devolución de la compra dispones de 10 días corridos contados desde la recepción del producto. La devolución del dinero abonado se realizará al mismo medio de pago utilizado en la compra. El producto debe estar como se recibió, en el empaque original y sin uso.
Debes comunicar tu decisión de revocar la compra mediante el link denominado “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO” que se incluye en el sitio web.
Una vez que recibimos el producto y verificamos su estado procedemos a realizar la devolución del dinero abonado.