¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tenemos 3 cuotas sin interés, válido para tarjetas de crédito emitidas por Bancos de la República Argentina.
Además tenemos 10% de descuento con transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se puede calcular ingresando el código postal y seleccionando el medio de envío debajo de cualquier producto de nuestra web.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos los envíos a través de Correo Argentino, una vez despachado tu pedido te llegará un mail con el número de seguimiento para que puedas chequear el estado de tu envío.
Dentro de CABA también contamos con la opción de envío por moto mensajería.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de tu código postal, se puede calcular ingresando ingresando el código postal debajo de cualquier producto de nuestra web.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo para realizar un cambio es de 30 días corridos desde recibida tu compra y el precio a considerar es el monto abonado por ese producto al momento de la compra. Los aros no tienen cambio ni devolución (excepto que presente falla de fábrica). Para más información visitar la página "Cambios y devoluciones".